buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Detienen a integrante de Enamorándonos por fraude y narcomenudeo

La influencer y cantante de reguetón, Gaby Castillo, ha sido novia de varios integrantes de la organización criminal La Unión Tepito

Detienen a integrante de Enamorándonos por fraude y narcomenudeo

La exintegrante de “Enamorándonos”, Gaby Castillo, fue detenida ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, cuando viajaba en una lujosa camioneta valuada en más de un millón de pesos junto a su actual pareja, José Hareff Soto, por su presunta participación en los delitos de fraude y narcomenudeo.

La también cantante de reguetón e influencer, cuyo nombre en redes es Briela Sanz, anteriormente había sido señalada por tener nexos con integrantes de la célula delictiva La Unión Tepito.

La cantante y su novio están acusados de robar autos que pagaban con cheques sin fondo, por lo que también se les acusa del delito de fraude.

Gaby Castillo, quien también se denomina modelo fitness, ha sido novia de varios hombres relacionados con el crimen organizado, entre ellos “El Lunares”, jefe de La Unión Tepito, quien se encuentra preso.

También sostuvo una relación con “El CheChé” quien se encuentra en prisión acusado de vender drogas y desaparecer a tres jóvenes trabajadores de Sanborns en 2019; entre sus relaciones figura también “El Pulga”, quien fuera jefe de sicarios de La Unión Tepito, y fue acribillado.

Su pareja, José Jareff Soto es miembro del grupo delictivo Los Soto, dedicados a robar autos de lujo usando cheques sin fondo. Los integrantes de esta célula delictiva son su padre, su madre, sus hermanos y sus primos, quienes fingen ser personas ricas y empresarios, incluso, constantemente son acompañados por amigos que se hace pasar como sus guardaespaldas.

En la camioneta que viajaban fueron encontrados paquetes con droga y armas de fuego, por lo que quedaron detenidos en la Agencia 50 de la Fiscalía de Justicia mientras sigue el proceso en su contra.