buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Detienen a Héctor Parra por abuso sexual contra su hija

Alexa le señala públicamente de comportamientos indebidos; la defensa del histrión teme por su integridad, pues lo arrestaron a la manera de secuestro

Detienen a Héctor Parra por abuso sexual contra su hija

La tarde de este miércoles, el actor Héctor Parra fue detenido por agentes de la Fiscalía de General de la Ciudad de México (FGJCDMX), por presunto abuso sexual en contra de su propia hija, Alexa Parra, procreada con su exesposa Ginny Hoffman.

De acuerdo con las investigaciones, Alexa denunció públicamente a su padre de "tomar papeles" extraños, como dormir con ella en ropa interior, además de pedirle que le avisara cuando saliera de bañarse para él mismo secarla.

Medios de la farándula dieron cuenta de la detención de Parra, quienes señalaban que la defensa del histrión informó la detención mientras él se encontraba lavando su carro.

Datos mediáticos establecen que Héctor se encontraba ocupado, cuando al lugar arribaron dos vehículos, en los que viajaban distintos agentes de Seguridad Pública.

Héctor Parra no se opuso y fue llevado al Reclusorio Oriente, en espera de que su nombre salga en el listado de audiencias; en caso de ser así, deberá presentarse en la rejilla de prácitcas.

No obstante, periodistas señalaron que los abogados del actor no están seguros si fueron agentes de la autoridad los que los levantaron, pues la manera en que se lo llevaron, dijeron, fue a manera de secuestro.

Otros reportaban a través de sus redes sociales que Parra había sido arrestado en la colonia General Anaya, de la alcaldía Benito Juárez.