buscar noticiasbuscar noticias

Después del covid, Larry Hernández reaparece visiblemente afectado

El cantante agradeció el apoyo a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde compartió imágenes luciendo mucho más delgado

Hace unos días, a través de sus redes sociales, el cantante Larry Hernández informó que estaba contagiado de Covid-19 y presentaba graves daños en el pulmón. Ahora, el artista del regional mexicano reaparece con una publicación en sus historias de Instagram, donde confiesa que tiene fuertes secuelas derivadas del SARS-CoV-2.

Después del covid, Larry Hernández reaparece visiblemente afectado
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Luciendo con 10 kilos menos, el cantante reveló que no puede hablar por indicaciones médicas, ya que eso lo agita demasiado. Asimismo, confesó que no se ha bañado durante 10 días y será hasta mañana miércoles cuando el médico le permita salir de su casa y caminar un poco.

Larry Hernández contó que su hijo Sebastián fue el primero en contagiarse y después su esposa Kenia también presentó los síntomas, así como sus hijas, pero solamente él estuvo en estado grave y presentó severas complicaciones.

imagen-cuerpo

Hernández tiene más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, plataforma que aprovechó para agradecerles su apoyo y el estar al pendiente de su salud y la de su familia.

“Gracias por estar al pendiente de mi salud. Voy a estar bien”, dijo el cantante, acompañado la publicación con imágenes donde luce mucho más delgado.


PUBLICIDAD