buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Después de extirparse los senos, Elliot Page muestra su torso desnudo

“El primer traje de baño trans”, presume el actor en una fotografía en la que se aprecia su transformación física de mujer a hombre

Después de extirparse los senos, Elliot Page muestra su torso desnudo

La actriz Ellen Page impactó en diciembre pasado con la noticia de su cambio de género y de identidad, al compartir que era una persona transgénero y que su nombre era Elliot.

“Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, informó.

Recientemente, el nominado al óscar por la cinta “Juno”, confesó que se había sometido a una cirugía de extirpación de senos, lo que le había dado energías renovadas, ya que para él fue una experiencia liberadora.

Ahora, a dos meses de su cirugía, el actor de 34 años publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su marcado abdomen.

“El primer traje de baño de trans bb”, escribió en la descripción de la imagen, en la que se le aprecia su total transformación física y una enorme sonrisa.

La publicación de Page alcanzó más de un millón y medio de “me gusta”, donde los internautas lo felicitaban por su gran valor y lo feliz que se ve.

El actor de “Umbrella Academy” dijo que lo que más ha disfrutado de su cambio son cosas pequeñas, que tal vez no tengan mucha relevancia, como usar una camiseta, usan una toalla a la altura de la cintura al salir de la ducha sin cubrirse el pecho, pero que a él lo hicieron sentirse cómodo por primera vez en su propio cuerpo.