buscar noticiasbuscar noticias

"Despacito", el video más visto en la historia de YouTube

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzó más de 7 mil millones de reproducciones en la plataforma

En 2017, Luis Fonsi no vislumbró el enorme éxito que representaría su tema Despacito, en el que hace dúo con Daddy Yankee, pues el video oficial se ha convertido en el más visto en la historia de la plataforma YouTube.

Interpretado en todos los rincones del globo terráqueo, la melodía ha roto todos los récords de reproducciones, pues hasta este 11 de octubre llevaba 7 mil 002 millones 898 mil 284.

Despacito, el video más visto en la historia de YouTube

Y la cifra continúa creciendo, desplazando no sólo a artistas de habla inglesa, sino que posiciona el español como uno de los idiomas más escuchados en la música.

Respecto al éxito del tema, Érika Ender, coautora de Despacito, dijo que las letras trascienden, por lo que es bueno tener cuidado al plasmarlas.

Asimismo, el éxito de Fonsi y Yankee se ha convertido en el tema de la década, por lo que serán premiados en la entrega de los Billboard, donde estuvo 56 semana en la lista de éxitos.

El júbilo por la noticia lo celebró el propio Fonsi, que en su cuenta de Instagram celebró que su éxito superara las 7 mil millones de reproducciones.