buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Desestiman demanda contra Ginny Hoffman por violencia familiar

Abogados de Hoffman informaron que se da por concluido todo tipo de investigación respecto a la querella que Héctor Parra interpuso

Desestiman demanda contra Ginny Hoffman por violencia familiar

En octubre de 2020, Héctor Parra demandó a su expareja Ginny Hoffman por presunta violencia familiar; sin embargo, el proceso fue desestimado por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, según los representantes legales de la actriz.  

Desde hace unos meses, Héctor Parra se encuentra en el Reclusorio Oriente por supuesto abuso sexual contra su hija menor Alexa Parra. En noviembre del 2021, el abogado del actor, José Luis Guerrero, señaló que Ginny podría alcanzar una pena de hasta 7 años de prisión por haber callado el presunto abuso sexual en contra de su hija.

A través de un comunicado, el despacho de abogados que asesora a Hoffman informó que la FGJ capitalina no encontró elementos suficientes para iniciar un proceso contra la artista.

Ante esta situación, los abogados destacaron que se da por concluido todo tipo de investigaciones respecto a la querella que Parra interpuso; además, mencionaron que el Ministerio Público actuó con “honradez” y “respeto a los Derechos Humanos a fin de lograr justicia para la familia Hoffman”.