buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Desentierra Lyn May a su esposo

La vedette confesó que dormida con el cadáver de su esposo Antonio Chi-Xou, por que no podía superar su muerte

Desentierra Lyn May a su esposo

La actriz mexicana Lyn May sorprendió con su confesión de haber desenterrado el cadáver de su esposo Antonio Chi-Xou para dormir con él tras no superar su muerte.

Manifestó que su madre se oponía a tal hecho, pero a ella no le importaba dormir con él, ya que era el amor de su vida y fue con el único con quien se casó por la iglesia y por todas las leyes.

“Lo tenía siempre en mi cada, lo desenterré, mi mamá peleaba conmigo por ello y me decía que no lo dejaba descansar”, expresó.

La vedette comentó que vivió con él 25 años y que no lo quería dejar ir, falleció en 2008 por cáncer de próstata, pero llegó un día que por fin aceptó la realidad y lo regresó al panteón.

“Tuve mucha suerte para los hombres, nunca tuve suegra, todos fueron muy buenos, menos el padre de mis primeras dos hijas”, añadió la actriz.

En su historial amoroso, Lyn May se había casado a los 16 años con un marino mexicano que le doblaba la edad, con quien procreó dos hijas y que siempre ha manifestado que su relación con él había sido muy violenta.

Cabe recordar que la artista había causado polémica en el 2019 cuando anunció boda con un jovencito al que le triplicaba la edad, un empresario de nombre Marcos.