buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Descubren tumor cancerígeno a Yuri

La cantante platicó que durante una exploración le descubrieron una masa extraña en su cuerpo, por lo que fue operada de inmediato

Descubren tumor cancerígeno a Yuri

Nuevamente la salud de Yuri se ha visto afectada, después de haber pasado por momentos difíciles por el coronavirus.

La propia cantante informó que hace tres semanas fue intervenida quirúrgicamente para extirparle un tumor cancerígeno y durante el proceso los médicos detectaron que también su apéndice estaba mal.

 “Salgo de la operación y me dice ‘¿sabes qué?, te encontramos tu apéndice también todo descuachanringado, te quitamos todo, el apéndice lo quitaremos en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer’”, contó la artista.

La intérprete de “Detrás de mi ventana” dijo que pese a sentir fuertes dolores sigue trabajando, pues no pudo tener un periodo de descanso por cumplir compromisos laborales.

“Cuando regresé sentía que me dolía todo, un dolor muy grande, al grado que llegué a preguntarme cómo era que estaba parada ahí, pues las heridas me comenzaron a doler de nuevo”, destacó.

Recalcó que presenta colitis crónica, por lo que tuvo que volver a la dieta de pollo, pescado y arroz; además de sufrir dolores de cabeza, taquicardia y dolor de cuerpo.

Yuri dio una plática sobre los peligros del estrés y aprovechó para pedir a la gente que no viva estresada y busque la manera de canalizar sus sentimientos y, sobre todo, le dé prioridad a su salud.