buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Denuncian a Christian Nodal por complicidad en delito federal

El cantante presumió la fotografía del nuevo integrante de su familia y fue duramente criticado y denunciado ante Profepa

Denuncian a Christian Nodal por complicidad en delito federal

El cantante sonorense Christian Nodal compartió en sus redes sociales al nuevo integrante de su familia, a quien llama “Princesa”, lo que provocó diversas críticas de sus seguidores.

El prometido de Belinda presumió a su nueva mascota, un moño araña bebé, en una fotografía en su red social Instagram; sin embargo, sus fans le expresaron que podría estar siendo cómplice de un delito federal.

La cuenta de FacebookVoluntarios Informados”, que se dedica a difundir información para el rescate y preservación de los animales y ecosistemas, compartió la publicación del artista y varios usuarios la replicaron.

Asimismo, pidieron a la Procuraduría Federal a la Protección al Ambiente (Profepa), tome cartas en el asunto para proteger al animalito, en manos de Nodal, pues según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, es una especie en peligro de extinción.

Nodal está siendo cómplice de un delito federal al adquirir un mono araña bebé, lo cual presume en sus redes sociales”, denunció “Voluntarios Informados” y anexó la foto que compartió el cantante, acompañada de la denuncia.

Señalaron que es preocupante ver cómo se normaliza la compra-venta ilegal de fauna silvestre y exigen una respuesta de parte de las autoridades correspondientes, así como una sanción contra los responsables.