buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Demi Moore devastada por que su ex marido Bruce Willis ya no la reconoce, esto reveló

Una publicación ha informado que Demi Moore visitó a Bruce Willis, pero su ex esposo no pudo reconocerla debido a su enfermedad neurológica

Demi Moore devastada por que su ex marido Bruce Willis ya no la reconoce, esto reveló

La enfermedad que afecta a Bruce Willis continúa progresando y su memoria sigue deteriorándose, al igual que lo experimentó su ex esposa, Demi Moore. Recientemente, Moore lo visitó, pero no fue reconocida por el renombrado actor debido a su diagnóstico de demencia frontotemporal.

De acuerdo con el medio 'Closer', que obtuvo esta información de una fuente cercana a la familia, Moore quedó sorprendida cuando Willis, con quien se casó en 1987, no pudo reconocerla.

Bruce Willis y Demi Moore se casaron en el hotel Golden Nugget, marcando el primer matrimonio para el actor y el segundo para la actriz. Demi Moore se había divorciado en 1985 de Freddie Moore, con quien estuvo casada durante cinco años antes de su unión con Bruce Willis.

imagen-cuerpo

Su relación duró más de una década, y en 1988 anunciaron que estaban iniciando un proceso de separación, que finalmente se resolvió legalmente en el año 2000.

A pesar de la separación, Bruce Willis, conocido por sus papeles en películas como Sin City o Armageddon, y Demi Moore continuaron criando a sus hijos y mantuvieron una buena relación, colaborando en actividades conjuntas.

De acuerdo con la información proporcionada por Closer, aunque Willis no reconoció a Moore durante su visita, todavía es capaz de identificar a su actual pareja, Emma Heming, así como a sus hijos.


¿QUÉ ES LA DEMENCIA FRONTOTEMPORAL?

La demencia frontotemporal es un tipo de trastorno cerebral que forma parte de un grupo de enfermedades que afectan los lóbulos frontales y temporales del cerebro. Estas áreas cerebrales están relacionadas con la conducta y el lenguaje de una persona.

Los síntomas que experimentan las personas que padecen esta enfermedad pueden incluir una amplia gama de problemas, como acciones inapropiadas, falta de empatía, juicio deficiente, apatía, comportamientos compulsivos y repetitivos, dificultades en el habla y el lenguaje, así como problemas para comunicarse, que también pueden afectar la coordinación de movimientos.

La demencia frontotemporal es una enfermedad debilitante que afecta significativamente la calidad de vida de quienes la padecen y puede ser difícil de manejar tanto para los pacientes como para sus seres queridos.