Demi Lovato vuelve a rehabilitación

Tres años después de sufrir una sobredosis, la cantante habría viajado a Utah para recibir tratamiento de desintoxicación

Por: Fernanda Esparza

Demi Lovato decidió ingresar nuevamente una clínica de rehabilitación en Utah, al oeste de los Estados Unidos, para seguir luchando contra los problemas de adicción que lleva sufriendo desde hace más de una década.

La intérprete de ´Heart Attack´ acaba de completar un nuevo ciclo de rehabilitación al que se ha sometido tres años después de haber sufrido una sobredosis con la que casi pierde la vida.

Una fuente cercana a la cantante reveló que Lovato salió de la clínica, a la que asistió por voluntad propia; además, declaró que ya se está de vuelta a casa y se encuentra bien.

"La cantante está comprometida con su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero", comentó la fuente cercana a Lovato.

Hace unas semanas, la artista, quien hace poco se declaró como persona de género no binario, confesó a sus seguidores estar siguiendo un método para afrontar sus adicciones, el ´California Sober´, un tipo de sobriedad que le permitía consumir marihuana y algo de alcohol.

Lovato admitió que el hecho de saber que tiene algo prohibido le hace desearlo más, por lo que había decidido seguir esa filosofía; sin embargo, a finales del mes pasado admitió que no quería seguir por ese camino y que la única forma de curarse era estando completamente sobria.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes