buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Demi Lovato tuvo un infarto y tres derrames tras una sobredosis

La cantante presentó el trailer del documental "Dancing with the Devil", que abordará el tema de la sobredosis que sufrió en 2018 y que casi le provocó la muerte

Demi Lovato tuvo un infarto y tres derrames tras una sobredosis

Demi Lovato reveló que sufrió un ataque cardiaco y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que fue hospitalizada en 2018 y por la que casi pierde la vida.

"Los médicos dijeron que solo le quedaban 5 ó 10 minutos más de vida, me quedé con un defecto cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. No pude leer durante mucho tiempo", confesó en el trailer del documental "Dancing with the Devil".

La artista con raíces mexicanas regresó a los Premios Grammy del año pasado, luego de un periodo de rehabilitación debido a una sobredosis de fentanilo en el verano de 2018, que aún afecta su salud.

El documental, que se proyectará en el Festival de Cine South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas, en marzo, explora los problemas de adicción y los trastornos alimentarios de Lovato cuando era pequeña, así como la carga de la fama en sus fases más irregulares.