buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Debutará en el cine José Julián Figueroa

Además de ser cantante, músico y compositor, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, ahora prueba otra faceta de su trayectoria como actor

Debutará en el cine José Julián Figueroa

José Julián el más chico de los hijos del inmortal Joan Sebastian, probará suerte en la pantalla grande, al ser parte de un proyecto fílmico.

El también hijo de Maribel Guardia tuvo su primera experiencia en la actuación, en la serie biográfica de su padre, donde interpretó a Joan Sebastian cuando era joven, gracias a esa participación recibió la propuesta para el nuevo proyecto.

Además de haber heredado también el talento musical de la familia Figueroa, esta vez demostrará que también es bueno en la actuación, así como su mamá.

Aunque no dio a detalle sobre el filme en el que se encuentra trabajando, compartió algunas imágenes con sus seguidores de las locaciones en donde se están llevando a cabo las grabaciones.

Cabe recordar que José Julián estudió en el Centro Actoral de Televisa, por ello cada vez se complementa más en su trayectoria artística, ya que ahora es cantante, compositor, músico y ahora se ha convertido también en actor.

Al joven se le ha cuestionado si no le preocupan las críticas sobre su nueva actividad, en materia de actuación, a esto él respondió que pocos conocen de él y que pronto verán su empeño y trabajo en otra de sus facetas del medio del espectáculo.