buscar noticiasbuscar noticias

Debutará como abuelo Alejandro Fernández

Camila Fernández la hija de “El Potrillo” y su esposo anunciaron que tendrán una niña

La primera nieta de Alejandro Fernández viene en camino, ya que su hija Camilia Fernández y su esposo Francisco Barba se encuentran se encuentran en la dulce espera a seis meses de haberse unido en matrimonio.

Fue el pasado mes de agosto cuando la hija del cantante protagonizó boda en el municipio de Zapopan, en el Estado de Jalisco, en medio de la pandemia.

Debutará como abuelo Alejandro Fernández
PUBLICIDAD

Fue Alejandro Fernández quien la entregó en el altar y aunque fue una celebración con poca gente, en el que el gran ausente fue Vicente Fernández, recibieron grandes críticas por la celebración.

Camila es una de las mellizas que procreó “El Potrillo” en su primer matrimonio con América Guinart, la jovencita tiene 22 años y también heredó el talento musical de los Fernández, aunque ella ha decidido probar suerte en otro género diferente al de su abuelo, padre y hermano.

Será ahora quien hará abuelo a uno de los principales exponentes de la música mexicana y en un medio de comunicación nacional, ella y su esposo dieron a conocer la noticia de que pronto recibirán visita de la cigüeña.