buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿De qué murió Benito Castro, el papá de “La Güereja”? Revelan la causa de su deceso

El comediante murió a los 77 años de edad, y fue su hija quien explicó a los medios las causas del deceso del actor

¿De qué murió Benito Castro, el papá de “La Güereja”? Revelan la causa de su deceso

Benito Castro, quien encarnaba al “Papiringo”, papá de “La Güereja” en el programa protagonizado por él y por la actriz María Elena Saldaña, falleció la mañana de este lunes y su noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

Sin embargo, poco se había sabido de las causas que orillaron el deceso del también comediante y músico, y fue su hija quien explicó a los medios qué fue lo que le ocurrió.

De acuerdo con Débora Castro, en una entrevista concedida al medio El Universal, su padre sufrió un accidente en su casa, una caída que le provocó heridas de consideración en la cabeza, costillas y pecho.

imagen-cuerpo

A raíz del golpazo que se dio, el histrión fue llevado a un hospital localizado en la colonia Roma Norte; sin embargo, nada se pudo hacer por él.

“Soy su hija Deborah Castro lamento mucho informar que sí, mi papá falleció, tuvo un accidente se cayó de las escaleras de la casa y no resistió”, contó Débora.

Los restos mortales de Benito Castro serán velados en la agencia funeraria García López, pero no se sabía en cuál sede, donde se realizará un homenaje de despedida al célebre “Papiringo”.