buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

De esta manera lucen los galanes de "Cómplices al Rescate" 19 años después

El cambio de estos actores es impresionante, ¿Qué ha sido de ellos?

De esta manera lucen los galanes de Cómplices al Rescate 19 años después

La novela "Cómplices al Rescate" fue unas de las telenovelas infantiles de México más exitosa de Televisa, era protagonizada por Belinda y Fabián en el 2002.

La canción de la telenovela se hizo tan famoso que hasta ahora el tema "El Sapito", es uno de los más cantados y recordados por todo el público.

FABIÁN CHÁVEZ

Interpretaba a "Joaquín", al concluir el proyecto  intentó hacer su carrera como solista, hoy en día cuenta con su propio estudio para grabar su música.

VADHIR DERBEZ

El hijo del conocido Eugenio Derbez continúo su carrera como cantante y actor, también es influencer, tiene millones de seguidores en sus redes sociales, muestra sus viajes y sus canciones que interpreta en la plataforma de YouTube.

imagen-cuerpo

MARTÍN RICCA

El actor y cantante Martín Ricca, se ha mantenido alejado de las cámaras, aunque hace un par de meses comenzó a promocionar su carrera como cantante en YouTube.

imagen-cuerpo

ALEX SPEITZER

El actor no dejó su carrera y ha sido uno de los más famosos de la novela, gracias a sus proyectos como "Oscuro Deseo", se ha enfocado en proyectos para adulto joven o adulto. Hoy en día es novio de Ester Expósito, se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de la Farándula.

imagen-cuerpo