buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Danna Paola se asocia con Shein para lanzar esta colección de ropa

La colección Shein x Danna Paola ya se encuentra disponible en el sitio web de la marca de moda. Además, esta colección incluye ropa para mascotas

Danna Paola se asocia con Shein para lanzar esta colección de ropa

La cantante Danna Paola compartió con entusiasmo en sus redes sociales: "¡Dreamers, sorpresa! Por fin puedo compartir esta increíble campaña en la que hemos estado trabajando durante meses con @shein_mex. ¡Es una locura!"

Así, una vez más, confirmó ante sus seguidores que no solo posee talento en la música y la actuación, sino que también lleva su creatividad en la moda a otro nivel.

"Diseñé más de 45 looks inspirados en esta nueva era, colaborando con diseñadores mexicanos, y varios sets desmontables para que puedas combinar y armar los looks como prefieras. ¡Estoy muy feliz! Ya está disponible en todo el mundo", expresó la cantante.

"Cada pieza fue meticulosamente concebida por la artista, incluyendo creaciones de talentosos diseñadores mexicanos como SIN7 y The Weird Market. Estas prendas también reflejan la nueva transformación que Danna Paola está experimentando en esta etapa de su carrera profesional", informaron a través de un comunicado de prensa.

La colección Shein x Danna Paola ofrece prendas con un estilo sexy, urbano, futurista e incluso con toques oscuros y fetichistas, que hemos visto que ella ha adoptado últimamente. Esto se ha destacado especialmente desde el lanzamiento del exitoso sencillo "XT4SIS" el año pasado y el inicio de su gira más reciente, que la ha mantenido ocupada en Estados Unidos.


¿Qué prendas tiene la colección?

La colección no estaría completa sin una selección de prendas de mezclilla, que incluye jeans de pernera amplia, estilo cargo y con efecto desgastado. El efecto de piel es prominente en la colección, manifestándose en piezas como vestidos, corsets, tops, pantalones y minifaldas.

Además, hay ropa que incorpora letras de canciones de la artista en tops y camisetas, añadiendo un toque personalizado y musical a la colección.

La nueva colección de Danna Paola también abraza las tendencias que han dominado este año, presentando prendas con detalles cut out, cierre de cordones (lace up), transparencias, tejido de malla y el estilo cargo en pantalones y faldas, entre otros elementos que reflejan las tendencias de moda actuales.

El color negro tiene un papel predominante en la colección, fusionándose con otros tonos neutros como el café, el gris y el azul. Además, se destacan prendas con texturas de acabado metálico en un hermoso color plateado, así como un acabado tornasol que añade un toque festivo. En cuanto a estampados, la colección incluye cuadros, degradados (ombre), trazos de dibujos y tie-dye. Mención especial merece el estampado del conejo con piercing, que ya ha sido visto en su mercancía oficial y que ahora forma parte de la colección.


Moda para los perrhijos

Un atractivo irresistible de la colección de Danna Paola con Shein para aquellos que tienen perrhijos es que también incorpora piezas para mascotas, manteniendo el estilo característico de la cantante.