buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Danna Paola reconoce que interpretar el Himno Nacional Mexicano requirió un gran esfuerzo

La cantante mexicana entonó de manera impecable el Himno durante la pelea de Saul “El Canelo” Álvarez celebrada en Las Vegas Nevada este pasado sabado

Danna Paola reconoce que interpretar el Himno Nacional Mexicano requirió un gran esfuerzo

A lo largo de la historia, varios artistas han enfrentado el desafío de interpretar el Himno Nacional Mexicano en eventos importantes. En esos momentos, las miradas de muchos mexicanos están puestas en ellos, lo que a menudo les coloca bajo una presión intensa que puede llevar a errores, seguidos de críticas severas, lo que contrastó con lo ocurrido este pasado sábado con la cantante mexicana Danna Paola.

Su actuación impresionó a la audiencia en la T-Mobile Arena, al interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Jermell Charlo, y no solo recibió elogios del público presente, sino que también está generando una gran cantidad de reconocimiento en las redes sociales.

imagen-cuerpo

¿DANNA PALA SE EQUIVOCÓ?

No, Danna Paola no se equivocó en el Himno Nacional Mexicano. Su interpretación fue impecable y recibió elogios tanto del público presente como en las redes sociales.

La expectativa por verla en el ring antes del combate entre los boxeadores creció después de que "El Canelo" Álvarez anunciara en una entrevista que la Danna Paola sería la encargada de participar en la ceremonia.

Danna Paola hizo su entrada al ring luciendo un atuendo negro y botas que contrastaban con su vestimenta.

La cantante exclamó con entusiasmo: "¡México, te amo!" y luego añadió un enérgico "¡Viva México!" que desató la alegría entre el público que estaba ansioso por presenciar el final de su interpretación, que en esta ocasión fue ejecutada de manera impecable.

En Las Vegas, la audiencia respondió con gritos de apoyo y un torbellino de aplausos, y estas reacciones se unieron a las muestras de admiración en las redes sociales, donde la interpretación de Danna Paola recibió elogios unánimes.

En las plataformas digitales, no faltaron las comparaciones con la interpretación de Ángela Aguilar en la pelea de "El Canelo" contra Billy Joe Saunders, donde la cantante también ofreció una versión única del Himno Nacional, aunque sin cometer errores.

SU EXPERIENCIA CANTANTO EL HIMNO

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola no pudo ocultar su emoción y orgullo después de interpretar el Himno Nacional Mexicano, lo que ella misma describió como "uno de sus mayores temores".

"Anoche superé uno de mis mayores temores, aprendí una lección valiosa y nunca imaginé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, pero ese momento finalmente llegó", expresó Danna Paola

Participación de Santa Fe Klan

Después del Himno Nacional, otros artistas mexicanos presentes en el evento fueron Santa Fe Klan y Tornillo, quienes emocionaron a la abarrotada audiencia al interpretar 'Por mi México', desatando una auténtica euforia en el recinto.