buscar noticiasbuscar noticias

¿Danna Paola es vetada de Televisa?

Al parecer, a los ejecutivos de la empresa de San Ángel no les cayó en gracia que se fuera como juez a la competencia

Tras haber crecido como artista en Televisa, la actriz y cantante Danna Paola la televisora de San Ángel al parecer la vetó por tomar parte en el programa de su competencia.

PUBLICIDAD

Y es que Danna Paola se integró al panel de jueces del programa de talentos de TV Azteca, La Academia, lo que parece haber molestado a los directivos de Televisa.

PUBLICIDAD

Todo inició hace días, luego de su presentación en los premios, en la que cantó con Sebastián Yatra, así como en un homenaje a Selena Quintanilla.

Durante la transmisión del canal de Las Estrellas, televidentes y fans de Danna Paola se percataron que su participación fue recortada, lo que inmediato se hizo viral en Twitter.

Y es que en un clip compartido en esa red social, se aprecia el momento en que la transmisión se corta de repente y vuelve con Natti Natasha en el escenario.

Por ello, los usuarios inundaron la red con comentarios y tuits, con el hashtag #TelevisaIs OvarParty, acusándola de censura.

Danna Paola trabajó por última vez en Televisa en 2013, y desde entonces no había salido, hasta que TV Azteca la "revivió" con La Academia.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD