Una discusión en Twitter desencadenó la discusión, pues presuntamente el usuario amenazó a la hija del conductor, por lo que se defendió
El comentarista de espectáculos y actor, Daniel Bisogno, se disculpó públicamente con un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador, El Azote de FRENA, e informó que a raíz de ello cerraría sus redes sociales.
Mediante un comunicado, hecho público en su cuenta de Twitter, justo antes de cerrarla, expuso que como humanos se cometen errores y se disculpaba por sus comentarios.

El asunto derivó de una discusión que el conductor sostuvo con El Azote de FRENA, usuario de esa red, porque, presuntamente, el tuitero amenazó a su hija.
Asimismo, que el sujeto le había agredido verbalmente, por lo que decidió no quedarse callado y estalló.
Los comentarios de Bisogno dividieron a los usuarios, pues mientras unos defendían la postura de Daniel contra quienes llaman chairos, miles de usuarios lo calificaron de clasista y vulgar.
