buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Daniel Bisogno le da la espalda a Azteca y se va a Televisa

El conductor tenía exclusividad con la televisora del Ajusco, donde ganaba 475 mil pesos mensuales más los ingresos por otros contratos

Daniel Bisogno le da la espalda a Azteca y se va a Televisa

Luego de años dentro del programa estelar de espectáculos en TvAzteca, Ventaneando, el conductor Daniel Bisogno abandona todo y se va a Televisa.

Y es que el también actor se habría reunido la semana pasada con la productora del matutino Hoy, Andrea Rodríguez, señaló el periodista Dael Quiroz.

Quiroz explicó que ambos estuvieron juntos para planear un programa, que no será producido por Azteca, sino que se lo ofrecerán a la competencia: Televisa.

Además, dijo que Pati Chapoy no criticará a su futuro excompañero, pues "amor con amor se paga", declaró el periodista.

"Andrea, sin pelos en la lengua, lo comentó en Hoy. Primero lo van a presentar a Televisa a mediados del 2021".

Y agregó que la productora de Hoy tiene contemplados 5 programas costeados por ella, pero de manera independiente.

Dice que imagina que la jefa de Bisogno ya fue notificada, porque previo a presentar una nota, la Chapoy lanzó una fuerte: "Eso es lo que pasa con la gente que traiciona y patea su suerte".

Y es que Daniel Bisogno ha sido suspendido muchas veces del programa debido a sus comentarios; los más recientes es la pelea en que se enfrascó con el conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, por una exclusiva que al de Azteca le molestó.

Sin embargo, esta vez la suspensión al conductor fue sin goce de sueldo, que ganaba como exclusivo de la televisora del Ajusco y ascendía a 475 mil pesos, además de lo que le pagaban por menciones, promociones, contratos y convenios con marcas, quienes ahora "piden su cabeza".