buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Daniel Bisogno habla sobre su romance con un joven

El conductor dijo que será muy discreto en el tema porque no desea ventilar su vida privada y no permitirá que nadie se entrometa

Daniel Bisogno habla sobre su romance con un joven

El polémico conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, habló por primera vez sobre los rumores en torno a su relación con el joven Jesús Castillo, con quien ha sido visto en múltiples ocasiones, incluso se dice que ya lo presentó a su familia.

Fastidiado de dichos señalamientos, Bisogno aseguró que será muy discreto respecto al tema para proteger su relación, ya que las anteriores han sido muy públicas y no tiene nada que decir sobre esta, ya que, consideró, es su vida privada y no permitirá que nadie se entrometa.

imagen-cuerpo

“Decidí no ventilar mi vida privada. Basta con que yo esté contento y las personas cercanas a mí estén felices de verme feliz. Hace tiempo tomé esa decisión, pues ya ventilé mis bodas, mis divorcios y lo más sano en este momento, si surge una relación concreta, mantenerla así, en privado”, comentó.

La pareja del conductor es un joven influencer llamado Jesús Castillo, tiene 25 años y estudia Derecho en la UNAM. Llevan dos años saliendo, luego de que se conocieran en un antro de la Ciudad de México.