Daniel Bisogno: Esto se sabe sobre su estado de salud
A penas había salido del hospital, cuando su organismo se vio comprometido, por lo que debió regresar y ser internado en terapia intensiva
Uno de los regresos a la pantalla chica más esperados es el de Daniel Bisogno; sin embargo, una nueva complicación de salud lo llevó a ser hospitalizado en terapia intensive, a unos días de haber sido dado de alta, informó la periodista Inés Moreno.
De acuerdo con la información, el conductor de Ventaneando fue internado en el área de Urgencias del Hospital Ángeles del Pedregal; donde después fue remitido a terapia intensiva.
Noticia Relacionada
Entre los detalles compartidos, se indicó que los síntomas que llevaron a Daniel Bisogno al hospital fue vómito y sangrado.
No es la primera ocasión que el también actor ha sido internado, ya que desde que se sometió a trasplante de hígado, han sido varias las veces en que ha sido hospitalizado.
La última ocasión, dos semanas atrás, fue derivado de una infección bacteriana, por lo que al ser identificada y tratada, pudo ser dado de alta.
No obstante, su esperado regreso a las pantallas a través del programa de espectáculos Ventaneando quedó postergado.
ESTA ES LA SITUACIÓN DE SALUD DE DANIEL BISOGNO
Luego del trasplante de hígado que se le practicó, la situación de Daniel Bisogno se ha visto comprometida, pues la cirugía le dejó con pocos anticuerpos a fin de prevenir el rechazo, por lo que es vulnerable a infecciones, como de la que salió hace apenas unos días.
Inés Moreno se indicó que la bacteria ya se estaba cultivando en el organismo del conductor y proliferando en su cuerpo, pero debido a que su sistema inmunológico está muy debilitado, "brincan a la sangre y le provocan estas temblorinas", explicó.
Por su parte, Álex Bisogno, hermano de Daniel, explicó que la bacteria, posiblemente, se desarrolló por la falta de anticuerpos, lo que impactó en el torrente sanguíneo y provocó síntomas como fiebre, escalofríos y temblores.
Luego de una cirugía mayor, como el trasplante de hígado, los ingresos al hospital son constantes, previsto por los médicos, por lo que su estado de salud requiere ser monitoreado constantemente, a través de estudios y valoraciones semanales, a fin de evitar complicaciones mayores.