buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva

El comunicador fue ingresado al nosocomio durante el fin de semana; podría ser transferido a terapia intermedia

Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva

El comunicador Daniel Bisogno fue ingresado de emergencia a terapia intensiva, pues presentó un cuadro hepático severo, informó la periodista de espectáculos Pati Chapoy.

La titular de Ventaneando, donde el también actor participa, explicó que a Bisogno le estallaron unas várices en el esófago, lo que lo llevó a una cirugía de emergencia.

Daniel fue ingresado el sábado y operado el mismo día; sin embargo, dado a lo complejo de su diagnóstico médico permaneció en terapia intensiva, con pronóstico de mandarlo a terapia intermedia.

Asimismo, la Chapoy explicó en el programa de Tv Azteca que a Bisogno le fueron practicados diversos exámenes, a fin de identificar qué detonó la situación, así como para el tratamiento a administrar.

Ademas, la comunicadora señaló que los médicos tienen especial atención en el hígado y en los riñones.

La situación del también actor nadie la pudo avizorar, ya que el viernes estuvo en Ventaneando con toda normalidad, por lo que el incidente tomó por sorpresa a todo el staff, por lo que desearon pronta recuperación.

Las várices en el esófago es el agrandamiento de las venas están en el conducto que irriga sangre de la garganta al estómago y es un padecimiento recurrente en quien sufre de problemas hepáticos graves.