buscar noticiasbuscar noticias

Dan último adiós a Carlos Bardelli en su natal Ciudad Obregón

Sus restos son velados por familiares y amigos, la ceremonia fúnebre se llevará a cabo mañana martes por la mañana en Catedral y quedará en las criptas del recinto religioso junto a los restos de su madre

La madrugada de este lunes llegó a Ciudad Obregón el féretro con el cuerpo de Carlos Bardelli, procedente de Tijuana, Baja California, donde perdió la vida a causa de un infarto fulminante el pasado 11 de febrero.

Su cuerpo yace en un féretro en una de las funerarias ubicadas en Ciudad Obregón, por la calle Tlaxcala y Zaragoza, y junto a él una imagen enmarcada donde se le puede apreciar con su sonrisa que lo caracterizaba.

Dan último adiós a Carlos Bardelli en su natal Ciudad Obregón
PUBLICIDAD

Sentados frente a él, su padre y uno de sus hermanos, quienes le dan el último adiós junto a seres queridos que arribaron a la funeraria para despedirlo como se merece.

La ceremonia religiosa se el martes por la mañana, en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, y posteriormente sus restos descansarán en las criptas del recinto religioso, donde se encuentran los de su mamá, quien falleció años atrás.

Carlos Espinoza Pablos, de 44 años, se había convertido en el único hombre en el mundo capaz de imitar a más de 180 voces; por ello recibió un reconocimiento en la Casa Blanca, por parte del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Se convirtió en el ganador de la segunda edición del concurso Parodiando, formando parte del equipo de Angélica Vale, donde se caracterizó de famosos artistas como Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias, Barney, Amanda Miguel, José José, Frank Sinatra, Raúl Vale, Chabelo, Julio Iglesias, al dueto Pimpinela, Valentín Elizalde, Don Francisco y Diego Verdaguer.

La noticia de su muerte sorprendió al mundo del espectáculo, ya que tenía programadas un par de presentaciones en la ciudad fronteriza, con motivo de la celebración del 14 de febrero.