buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Dan de alta de hospital al bebé de Emir Pavón

Después de luchar por su vida un mes ya se encuentra en casa con sus papás

Dan de alta de hospital al bebé de Emir Pavón

El primogénito de Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, finalmente se encuentra en casa, después de permanecer un mes en el hospital, ahora ya gozan de la felicidad de ser toda una familia

Fue el pasado 11 de junio el cantante y su esposa tuvieron un aparatoso accidente automovilístico por el cual tuvieron que estar en el hospital. Aunque el cantante fue dado de alta a las pocas horas, pero Stefanía y el bebé que estaba gestando, estuvieron vario días en terapia intensiva y en riesgo pues tenía un embarazo avanzado y la actriz había sufrido la mayor parte del impacto.

Tras varias semanas hospitalizada, De Aranda finalmente fue dada de alta, pero tuvo que volver al nosocomio para dar a luz su hijo, Matías de Jesús; el cual tuvo que estar por un mes en observación ya que según el diagnóstico médico, su salud era delicada y sus defensas estaban muy bajas, por ello los médicos necesitaban asegurar que no existiera riesgo en su salud.

Ahora los nuevos papás se mostraron felices y conmovidos de que el pequeño Matías conociera su nueva casa y puedan juntos disfrutar ahora si como familia.