buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Dan 21 años de cárcel a hombre que robó perros de Lady Gaga

En febrero de 2021, Ryan Fisher, encargado de cuidar a las mascotas, las llevó a pasear y fue agredido a balazos por el sentenciado y sus cómplices

Dan 21 años de cárcel a hombre que robó perros de Lady Gaga

James Howard Jackson, el hombre que agredió, junto con cuatro cómplices, a Ryan Fisher, de 30 años, quien trabajaba como cuidador de los perritos de Lady Gaga, fue sentenciado a 21 años de prisión.

Fue en febrero de 2021, cuando la cantante se encontraba en Roma grabando la película “Ridley Scott House of Gucci”, el cuidador salió con los tres bulldogs franceses a dar un paseo en Hollywood y fue atacado por los desconocidos.

El cuidador profesional dijo que todo sucedió en menos de un minuto, cuando los agresores salieron de un auto y comenzaron a golpearlo para arrebatarle a las mascotas, pero en el forcejeo se disparó un arma y Fisher quedó herido en el pecho, tendido en el suelo, mientras loe maleantes huían con Gustav y Koji, las mascotas, solo Miss Asia, escapó de los secuestradores y fue rescatada.

Ryan Fisher fue ingresado de emergencia en un hospital en estado crítico; luego se reveló que había sufrido un colapso pulmonar.

Tras el robo de sus mascotas, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares. Una mujer los entregó ilesos, pero fue acusada de ser cómplice y recibir los perros hurtados.

La Policía informó que el robo de Gustav y Koji se debió a que en el mercado negro alcanzan un valor de miles de dólares, y no por pertenecer a la cantante.

James Howard Jackson presentó una declaración de nolo contendere a uno de los cargos por tentativa de homicidio, de acuerdo con la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles. De momento no estaba claro qué abogado representaba a Howard.