buscar noticiasbuscar noticias

Cynthia Rodríguez dedica amoroso mensaje a Carlos Rivera

La exacadémica publicó una tierna felicitación a su novio por su cumpleaños

El cantante Carlos Rivera cumplió 35 años, por lo que ha sido felicitado por diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas su novia, Cynthia Rodríguez, quien le dedicó un amoroso mensaje en sus redes sociales.

La feliz pareja se conoció en el reality show “La Academia”, en 2005, donde compartieron una sólida amistad y tiempo después, en 2016, iniciaron su romance.

Cynthia Rodríguez dedica amoroso mensaje a Carlos Rivera
PUBLICIDAD

La conductora de “Venga la Alegría” no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje con una fotografía del intérprete de “El hubiera no existe”, quien luce feliz con su pastel de cumpleaños.

PUBLICIDAD

“Un di´a como hoy hace algunos años Diosito envió a este mundo el hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida. Eres la razón de mi sonrisa, qué bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año. ¡Feliz cumpleaños mi vida! @_carlosrivera ¡Vayan a darle mucho amor que se merece el Universo entero!, escribió la enamorada conductora.

El cantante respondió a la tierna dedicatoria y le respondió a su novia que ella era su mejor regalo, lo que conmovió a sus fans.

Sus seguidores aprovecharon para felicitar al cantante y demostrarle su cariño, felicitándolo por la hermosa pareja que hacen juntos.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han preferido mantener su relación en forma privada y lejos de los medios, con el objetivo de evitar chismes o rumores que puedan provocarles problemas.