buscar noticiasbuscar noticias

Cumple 10 años La Kaña y estrenan sencillo

"Una historia más" lanzaron como nuevo material, un himno al desamor y amargos recuerdos, tema de la autoría de Genaro Gaxiola padre de la cantante Yuridia

Cumple 10 años La Kaña y estrenan sencillo
PUBLICIDAD

Al cumplir una década de estar en el gusto del público, el grupo "La Kaña" lanza el nuevo material discográfico con el sencillo "Una historia más" de la autoría de Genaro Gaxiola, padre de la cantante Yuridia.

Noticia Relacionada

Fue en una rueda de prensa con los medios de comunicación donde el grupo musical presentó el nuevo proyecto que prepararon y realizaron durante la pandemia.

El vocalista Ángel Sierra Gutiérrez expresó que, aunque no ha sido nada fácil, las satisfacciones que como agrupación han tenido en los últimos años ha sido muy gratificante.

"Una historia más" es un himno al desamor y amargos recuerdos, que se convierte en el primer sencillo de lo que será su nuevo disco "Rancheras con La Kaña", con esto incursionan en ritmos y melodías más allá de la cumbia que los catapultó al estrellato.

El padre de la cantante Yuridia, Genaro Gaxiola, es el autor de esta melodía, acompañó a la agrupación en la presentación y agradeció que hayan aceptado su canción y convertirse en parte de sus éxitos, así también les deseo la mejor de las suertes y les auguró que llegarán muy lejos con ese gran talento.

Encabezaron también el evento de presentación Carlos Rolando Pérez, el director musical de "La Kaña", así como Carlos Fernando "Mono" Gutiérrez, y el director general, fundador y padre de algunos de los integrantes de "La Kaña", Chaly Pérez.

Los hermanos Pérez recordaron sus inicios en la carrera musical, cuando por primera vez se presentaron en la televisora local, así como sus primeras presentaciones en eventos.

El vocalista, Ángel Sierra comentó que este nuevo material discográfico incluye 13 temas de reconocidos compositores, con el que abrazan el género de rancheras, poniéndole un giro inconfundiblemente sonorense y cargando sus melodías con vientos, percusiones y voces melancólicas.

"Rancheras con la Kaña" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, que incluye también versiones de clásicos de Joan Sebastian, Los Invasores de Nuevo León, Antonio Aguilar, Edgar Durazo, Chalino Sánchez y Gerardo Reyes, al igual que tres temas inéditos, entre ellos "Una historia más".

,