buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Culpan a William Levy del accidente de la Línea 12 del metro

El columnista Francisco Rodríguez asegura que el actor cubano es uno de los responsables de la tragedia que le costó la vida a 26 personas

Culpan a William Levy del accidente de la Línea 12 del metro

El columnista mexicano Francisco Rodríguez señaló al actor William Levy como uno de los presuntos responsables del accidente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, en el que murieron 26 personas.

Rodríguez escribió en el portal Índice Político una columna donde dijo que el actor cubano hizo tratos con Marcelo Ebrard, cuando era jefe de Gobierno de CDMX.

El columnista refiere que el 25 de marzo de 2014 escribió en su participación en Índice Político, que Marcelo Ebrard, durante su mandato adquirió los trenes que recorrerían la Línea 12 del metro, por sugerencia de una persona que era muy cercana a él.

Dijo que insistió al informante el nombre de esta persona, que supuestamente hizo trato con Ebrard, y cuando le reveló que se trataba del actor William Levy, quedó azorado.

Según su columna, los altos directivos de Televisa presentaron a Levy con Marcelo Ebrard.

 “Vino luego la explicación ya con detalles, de cómo se había dado la cercanía del cubano con el ahora canciller”.

Presuntamente las personas encargadas de construir los vagones utilizaron a Levy para llegar hasta Ebrard.

 “Dinero tirado a la basura, sólo para quedar bien con el intérprete de churros telenoveleros, para que éste, además, seguro ganara una comisión millonaria en dólares”, aseguró el columnista.