buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Critican a famosos por asistir a boda en plena pandemia

Ha causado controversia e indignación el que famosos como Gabriel Soto, Irina Baeva, Roberto Palazuelos, Óscar de la Hoya, Lorenzo Méndez, Julio César Chávez, entre otros, acudieran el viernes a la elegante boda de la hija del exitoso productor Pepe Gómez, Odalis Gómez, en Cancún, Quintana Roo.

Critican a famosos por asistir a boda en plena pandemia

Y es que en época de contingencia y ante el repunte de casos positivos de Covid-19, varias celebridades compartieron en sus redes sociales fotografías del evento, donde se observaba que no guardaban la sana distancia ni usaban cubrebocas.

Ante la crítica del público, algunos de los famosos asistentes han respondido y se defienden argumentando que todo fue con las medidas sanitarias, entre ellos Gabriel Soto, quien defendió su postura y dijo que no es el único evento que ha habido, que a diario hay fiestas y, que además, respetaron siempre el protocolo de salud.

 “Fuimos a una boda, pero ha habido todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar. Evidentemente en las fotos salíamos sin cubrebocas, pero todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer evidentemente”, defendió.