Critican a Bárbara de Regil por usar a menores en publicidad

La actriz se vio en otro escándalo por fomentar su proteína en niños menores de edad

Critican a Bárbara de Regil por usar a menores en publicidad

Después de tener éxito como actriz, Bárbara Regil dio un salto al mundo fitness compartiendo en sus redes sociales rutinas de ejercicio y sus tips de alimentación.

Hace poco saco su propia marca de proteína llamada ´´Loving it´´ ella misma hace su publicidad por medio de anuncios tras sus redes sociales como poniendo los testimonios de personas que la consumen y ahora es criticada por poner testimonio de menores de edad que la utilizan.

El youtuber y nutriólogo Aries Terrón fue el primero en irse contra Regil al dar fuertes críticas por fomentar su proteína a menores de edad. ´´Usar a niños como publicidad es algo muy bajo, ¿Qué tiene que andar haciendo una niña de 11 u 12 años consumiendo suplementos?, Hablando de cómo controló su ansiedad por comida, esos son rasgos dignos de anorexia o de bulimia, ¿qué sigue?", dijo.

 Terrón destacó que para que un niño pueda consumir este tipo de productos deben ser supervisados y aprobados por un especialista.