buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cristy Nodal reacciona ante el compromiso de su hijo con Belinda

La mamá del cantante no dudó en publicar en su cuenta de Instagram su sentir ante la próxima boda de su hijo con la intérprete del “Sapito”

Cristy Nodal reacciona ante el compromiso de su hijo con Belinda

La noticia del momento es el compromiso de Belinda y Christian Nodal y, como se informó ayer, el cantante regional mandó cerrar el exclusivo restaurante “Salvaje”, en Barcelona, España, para prepararle una inolvidable noche su amada y entregarle la costosa sortija de matrimonio, rodeada de pétalos de rosas y un ambiente lleno de romanticismo.

Más tarde, el sonorense publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde compartía con sus seguidores el feliz momento.

''Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo'', acompañado de un emoji de sortija de compromiso.

La publicación tuvo miles de reacciones y comentarios de los internautas, que se mostraron complacidos con la noticia y felicitaron al feliz novio, asimismo, les desearon lo mejor en su nueva vida que iniciarán como esposos.

Una de las reacciones que no se hizo esperar fue la de Cristy Nodal, la bellísima madre de Christian, quien de inmediato posteó una imagen de los novios en su cuenta de Instagram para expresar su sentir ante la noticia.

''Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora''.

Con esta publicación, la madre del cantante dejó ver que se encuentra feliz por la noticia, además, en muchas ocasiones ha compartido contenido donde se le ve muy feliz conviviendo con su hijo y su famosa nuera.

imagen-cuerpo