buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Cristian Castro de nuevo va a ser papá?

el cantante es actualmente un gran éxito en Argentina y que ha mantenido su estatus de ícono en ese país

¿Cristian Castro de nuevo va a ser papá?

El cantante Cristian Castro está esperando un bebé, según informó el periodista Guillermo Barrios en el programa de espectáculos "De Primera Mano". La noticia también se ha propagado en diferentes medios de Argentina.

Según el comunicador, Cristian Castro será padre junto a Maite Barra, quien fue previamente su novia. La información se respalda en una serie de fotografías que supuestamente están en poder del periodista.

El reportero de espectáculos Guillermo Barrios proporcionó detalles adicionales sobre la noticia de la paternidad. Barrios indicó que obtuvo esta información de fuentes de primera mano y que la noticia se ha estado difundiendo en los medios de Argentina.

El comunicador expresó que sería una buena noticia para Argentina, si el bebé que espera el cantante nace en su territorio y añadió que, desde su perspectiva, el nuevo integrante de la familia de Cristian Castro podría llegar al mundo en abril de 2024.

Destacó que el cantante es actualmente un gran éxito en Argentina y que ha mantenido su estatus de ícono en ese país. Además, señaló que es la voz principal del tema de uno de los programas más exitosos de Argentina, el "Bailando 2023".

Esto demuestra la apreciación y popularidad que Cristian Castro tiene en Argentina, y se destaca su estrecha relación con el país sudamericano.


Los hijos de Christian Castro

Cristian Castro es padre de tres hijos. Durante su relación con Valeria Liberman, en el año 2005, nació su primera hija, Simone Candy. Dos años más tarde, llegó su hermanito, Mikhail Zaratustra.

Tiempo después, Castro entabló una relación con Paula Erazo y en el año 2011, dio la bienvenida a su tercera hija, Rafaela.


Asistió al concierto de Luis Miguel en Argentina

Cristian Castro sorprendió a muchos al estar presente en el décimo y último concierto que Luis Miguel ofreció en Argentina como parte de su reciente gira, la cual ha generado gran emoción entre sus seguidores.

Durante varios años, ha habido especulaciones sobre una rivalidad entre los cantantes, que supuestamente se originó debido a su interés en la misma famosa.

Hasta el momento, no se sabe si Cristian Castro asistió al concierto de Luis Miguel por invitación del propio famoso o de alguien más. Sin embargo, este gesto parece indicar que podría haber una posible reconciliación entre ambos después de más de dos décadas de distancia.