buscar noticiasbuscar noticias

Consiguen exitosa presentación en Monterrey

PUBLICIDAD

Las talentosas danzantes se midieron con las mejores instituciones del país. Participaron con cinco coreografías, cuatro de ellas en jazz y una en contemporáneo.

PUBLICIDAD

Las alumnas cajemenses participantes fueron, Rebeca Olaya, Almudena Suárez, Isabel Aguilar, Rebeca Karam, Ma. José Romero, Emma Castelo, Renata Padilla, Valeria Ortiz, Bianka Rodríguez y Laura Ronquillo.

Además de las competencias, las baila­rinas recibieron cursos intensivos de jazz, contemporáneo, ballet, teatro musical, que fueron impartidos por importantes expertos.

El jurado estuvo conformado por baila­rines de gran trayectoria de talla interna­cional, Miguel Ramos, Carla Ochoa, Jorge Narcio, Carmen Correa, Paulina Espino­za, entre otros.

La competencia fue una gran expe­riencia, debido al alto nivel técnico que presentaban todas las escuelas participan­tes, estamos orgullosas de nuestro trabajo y de los resultados obtenidos.[envira-gallery id="14165"]

Además de las cinco preseas recibidas, el equipo cajemense se llevó una men­ción especial con el puntaje más alto en categoría trío.

Yocalt Yeomans, la directora de la academia, destacó que después de esta importante participación continuarán pre­parándose para ser parte de los eventos de danza más importantes del país, que se traducen en una gran plataforma para continuar creciendo como artistas y seguir poniendo el nombre de Cajeme y Sonora en alto.


PUBLICIDAD