Por: Eduardo Sánchez
Luego de que Mauricio Clark escribiera un mensaje homofóbico en su cuenta de Twitter, en el que mostraba lo qué era lo que ofrecía "el mundo gay" y desatara diferentes opiniones entre los internautas, Andrea Legarreta expresó su molestia hacia el conductor.El conductor durante su intervención, que prácticamente duró todo el segmento, debido a que no dejó hablar a los especialistas acerca de la publicación que hizo hace unos días en Twitter, mencionó temas que no estaban del todo relacionados al tema de debate.
Andrea Legarreta, quien interrumpió el monólogo de Mauricio en varias ocasiones intentó cuestionarlo acerca del tuit que generó polémica, por lo que le comentó que él solo hablaba de su experiencia, y que no podía generalizar.
"Pero te lo ofreció a ti, el mundo homosexual" y es lo que tú decidiste vivir, ¿no Mau?, yo conozco a una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogras, que nunca han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, orgías, drogas".
https://twitter.com/AlexMurilIo/status/1141790363667091456