Conocido periódico español le desea la muerte a Miguel Bosé

"El muy imbécil merecería morirse de covid", publicaron luego de las declaraciones del cantante en torno al virus

Por: Ofelia Fierros

Debido a las declaraciones hechas en torno al Covid-19 y las vacunas, Miguel Bosé se encuentra envuelto en la polémica, pero esta vez fue por la publicación hecha por el conocido periódico español "El Mundo" respecto al cantante.

La postura del medio de comunicación se volvió tendencia en redes, ya que los internautas coincidieron que las declaraciones del cantante no eran las más atinadas, no se le deba desear el mal a nadie.

"El muy imbécil merecería morirse de covid por el daño que está haciendo", publicó el medio impreso.

"El Mundo" mostró su molestia e inconformidad por las declaraciones de Bosé hace unos días en la televisión argentina, para el programa "Viviana con Vos", en el que se refirió a la vacuna como "la marca de la bestia" y refrendó que es antivacunas, asegurando, además, que la pandemia solamente se trata del "nuevo orden mundial".

Bosé aseguró que él está del lado de la verdad y que con el biológico solamente quieren matar a toda la humanidad.

"Los gobiernos no nos protegen. Los primeros que caerán son los que ya tienen la marca de la bestia", aseguró el intérprete.

"El muy irresponsable negacionista se vuelve a pronunciar contra las vacunas recomendando, el muy imbécil, apagar las televisiones del mundo y dejar de escuchar tantas mentiras y que deje de manipular a la gente. Merecería morirse de covid por el daño que está haciendo", publicó el medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes