buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Confunden al director de "Black Panther" con un ladrón de bancos

Ryan Coogler fue detenido por la policía de Atlanta, cuando lo confundieron con un ladrón de bancos

Confunden al director de Black Panther con un ladrón de bancos

Ryan Coogler, director de “Black Phanter”, fue detenido tras ir a una sucursal de Bank of America en Atlanta para hacer un retiro en efectivo. El informe de la policía presentado el miércoles, detalló que el artista fue confundido con un ladrón de bancos.

El director de 35 años se presentó al lugar con un gorro, gafas de sol y una mascarilla facial debido a los protocolos de Covid-19. Cuando llegó al mostrador, entregó el comprobante de retiro con una nota escrita al reverso:

“Me gustaría retirar $12,000 en efectivo de mi cuenta, por favor, cuente el dinero en otro lugar, me gustaría ser discreto”.

Sin embargo, la cajera pensó que se trataba de un intento de robo, ya que el monto superaba los $10,000 dólares, así que informó a su jefe que sospechaba de un intento de robo, y se determinó que lo mejor era llamar al 911.

Cuando llegaron los agentes de la policía de Atlanta, lo primero que hicieron fue arrestar a dos personas que esperaban a Coogler fuera del banco. Los individuos fueron enviados a la parte trasera de la patrulla en lo que ingresaban por el director de Marvel.

Después de verificar la identidad de Coogler y su cuenta, un portavoz del banco se disculpó y ofreció declaraciones.

“Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debería haber sucedido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler”, dijo el portavoz de Bank of America.