buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Confiesa Miguel Bosé haber perdido su voz

Tras cumplir 65 años de edad, el cantante externó que tiene problemas vocales derivados de sus años de exceso

Confiesa Miguel Bosé haber perdido su voz

De forma simbólica celebró sus 65 años de vida Miguel Bosé, ante ello publicó en sus redes sociales una gran cantidad de imágenes en las que celebra la vida.

En el contenido que compartió, se puede ver adelanto de una entrevista que le realizó un programa español, donde abrió su corazón y además habló sobre muchas situaciones de su vida, entre ellos los sucesos polémicos.

Uno de ellos son sus problemas vocales, que desde hace unos años lo aquejan y que atribuye a los excesos que tuvo en su vida, ya que al principio se decía que se debía a una enfermedad degenerativa, pero lo desmintió.

El cantante agregó que ha llegado a quedarse sin voz por completo “Mi voz va y viene, en estos momentos puedo hablar, peor se ha dado el caso de que no me sale la voz en absoluto”, comentó.

Bosé reconoció que muchos de los estragos que se han presentado en su persona y en su salud en los últimos años lo han orillado a alejarse del mundo, pues no quería que sus fans lo vieran en el estado físico en el que se encontraba.

Otros de los temas tratados en la entrevista, es el tema del Covid-19, que bien es conocido el cantante tiene una postura peculiar ante este virus, a pesar de que su señora madre falleció a causa de éste. Al inicio de la entrevista pidió al presentador quitarse el tapabocas, ya que él no usa ninguna mascarilla, incluso el intérprete de “Amante Bandido” destacó que tampoco usa gel antibacterial.