buscar noticiasbuscar noticias

Confiesa “Chilindrina” romance con Luismi

Que “El Sol” le dio calor. Así lo afirmó “La Chilindrina” al revelar que tuvo una escapada romántica con Luis Miguel al programa peruano El Valor de la Verdad, donde respondió algunas preguntas cuya veracidad fue comprobada por un polígrafo.

El conductor Beto Ortiz le cuestionó si era verdad que había paseado en yate con Luis Miguel.

PUBLICIDAD

María Antonieta de la Nieves tomó aire y afirmó que todo ocurrió en Acapulco, donde pasaba unos días de descanso en la década de los 80 y que mientras tomaba el sol, escuchó que alguien lanzaba piropos hacia donde estaba.

PUBLICIDAD

“Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres ‘La Chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’ y entonces, me invitó a su yate”, respondió la comediante, versión que el polígrafo confirmó.

La actriz agregó que dicho encuentro estuvo lleno de tensión sexual, pues Luis Miguel era un escuinclito y cantaba la de “Somos dos, dos enamorados”.

Además, Ortiz recordó que de ese encuentro con “El Sol” los paparazzi lograron tomar una foto, que comprueba que su affair sí existió, “para que él no diga que no fui su primer amor”.

“La Chilindrina” reveló que el atardecer acapulqueño que pasaron juntos fue tan bonito y romántico que nunca lo olvidaría.

Y que por suerte su papá, Don Ramón, jamás se enteró de esa salida con Luis Miguel, pues de haberlo hecho le sacaba toda la lana y pagaba los 10 meses de renta que debía en la vecindad.


PUBLICIDAD