buscar noticiasbuscar noticias

Confían en nueva manada de “lobos”

PUBLICIDAD

“Va a ser muy interesante ver qué hacen con la adapta­ción porque es una historia que sucede en los 80, no había celu­lares y no había un montón de cosas”, indicó Rebecca Jones, de 61 años y quien interpretó a Vilma en 1986.

PUBLICIDAD

La actriz confía mucho en el trabajo de la productora Giselle González, con quien hizo hace tiempo el estelar en “Para Vol­ver a Amar”, junto con Alejan­dro Camacho.

“Es una productora muy se­ria, de un trabajo impecable, confío en que ella debe estar preocupada y ocupada en que esto sea lo que tiene que ser... Por lo menos (tiene que) igua­lar el éxito que fue ‘Cuna de Lobos’”, señaló Jones.

Al ser cuestionada por Paz Vega, Rebecca, quien hizo un piloto como Catalina Creel para Televisa hace años, dio buenas referencias de la espa­ñola.

“Tiene una carrera en cine muy importante en España y hasta ahí... pero si está en ma­nos de Giselle González, va a ser un producto muy bien cuidado”.

Camacho, por su parte, apo­yó la idea de que se haga una nueva versión de aquella novela que fue un hito en el melodra­ma mexicano.

“Yo creo que el talento no tiene nacionalidad”, declaró Camacho, de 64 años, sobre la inclusión de Vega.

“Estoy seguro que va a plan­tear otro tipo de historia. Gise­lle es tan hábil, tan lista y tan buena productora que comete­ría un error si tratara de hacer lo mismo”, expresó Camacho.

Lilia Aragón, quien inter­pretó a Rosalía Mendoza en “Cuna de Lobos”, señaló que será una labor difícil resumir en 25 capítulos una historia de 170 episodios.

“Hay clásicos de la tele que deberían quedarse en esa ver­sión, pero, bueno, si es su nego­cio...”, agregó.

Para Aragón, hay actrices mexicanas que podían haber hecho el papel de Catalina Creel, pero respeta esa deci­sión.

“Hay muy buenas actrices mexicanas. No sé por qué sea la elección de Paz, pero se res­peta... Ojalá que les vaya bien con su novela cortísima. Se va llamar la cu.. de lo...”, dijo bro­meando.


PUBLICIDAD