buscar noticiasbuscar noticias

Condecorarán a Derbez con Premio Herencia Hispana

PUBLICIDAD

La premiación se estará efectuando el próximo 1 de octubre, en donde será galardonado el comediante mexicano, Eugenio Derbez, quien estará siendo acompañado por el pugilista tapatío Saúl "Canelo" Álvarez; que de igual manera recibirá un premio en la categoría de deportes. Así lo dieron a conocer los organizadores del evento.

PUBLICIDAD

La larga lista de grandes producciones en las que ha participado Eugenio Derbez incluye cintas populares como "No se aceptan devoluciones" y "Cómo ser un Latin Lover". Próximamente estrenará "Dora en la Ciudad Perdida" y "La vida secreta de tus mascotas 2". En televisión Derbez se ha destacado en series como "XHDRBZ" y "La familia P. Luche". Además de las participaciones mencionadas del actor y comediante de 57 años de edad, es también fundador de la productora 3pas Studios.

“Derbez es reconocido como una de las fuerzas creativas más influyentes en América Latina y uno de los actores más queridos y valorados en la comunidad hispana de Estados Unidos”, señaló el comunicado de la Fundación.

Además, el presidente de la HHF, José Antonio Tijerino dijo que Eugenio Derbez es una persona de impacto en la gente latina en general y para los que han incursionado en el mundo del espectáculo.


PUBLICIDAD