buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Con este look celebró Amely Nodal su cumpleaños 22

La hermana del cantante Christian Nodal eligió un lujoso conjunto con accesorios de Prada para festejarse

Con este look celebró Amely Nodal su cumpleaños 22

Aunque Amely Nodal mantiene un perfil bajo en redes sociales, de vez en cuando comparte momentos especiales con sus seguidores, como la celebración de su cumpleaños número 22.

A su corta edad, ya es un ícono de la moda, y el atuendo que eligió para el festejo lo demuestra. La hermana de Christian Nodal optó por un conjunto monocromático, destacando sus accesorios de Prada.

A través de Instagram, Amely Nodal compartió una serie de fotografías que nos permitieron ver algunos detalles de la celebración. La joven disfrutó de una velada especial con un menú de comida japonesa, que incluyó sashimi de salmón y galletas de la fortuna.

En el restaurante Ling Ling de la Ciudad de México, la también modelo lució un irresistible atuendo azul de pies a cabeza. La prenda central del look fue un vestido pastel de corte recto.

Amely Nodal complementó la pieza con medias negras, una combinación que siempre es un acierto para eventos formales, y este festejo lo ameritaba por completo.

En la misma galería se observan unas zapatillas de Prada con punta triangular y color negro. Para mantener el conjunto monocromático, agregó un bolso al hombro de la misma firma, en color celeste y con detalles brillantes.

En cuanto al maquillaje, destacó su mirada con sombras azul pastel, un punto plateado en el lagrimal y pestañas voluminosas. En definitiva, una combinación inspirada en el estilo "doll eye" que hemos visto recientemente en celebridades como Sabrina Carpenter.

Como se pudo apreciar en Instagram, Amely Nodal celebró su cumpleaños número 22 rodeada de sus seres queridos. Sin importar la ocasión, ella sabe captar la atención con su singular gusto por la moda.

ESTO CUESTAN LOS ACCESORIOS QUE USÓ

Si, como nosotros, amaste el bolso de Amely Nodal, debes saber que es una pieza emblemática de Prada. El modelo es una reedición de 2005 y tiene un costo de $83,500 en el sitio Farfetch.

Este accesorio cuenta con una decoración completa de cristales sintéticos, asa de cadena plateada y un mini monedero extraíble. Prada lo describe como "un modelo icónico" que se distingue por sus cristales, los cuales le dan "un toque exquisito" a la pieza.

imagen-cuerpo