Farándula

Con empujones y mariachi aparece Silvia Pinal en su homenaje por sus 75 años de carrera

La diva del Cine Mexicano arribó al teatro Rafael Solana y casi se cancela el encuentro con los medios debido al zafarrancho que se generó

Con empujones y mariachi aparece Silvia Pinal en su homenaje por sus 75 años de carrera

Después de recuperarse de los problemas de salud que la mantuvieron hospitalizada durante casi dos semanas, la icónica actriz Silvia Pinal volvió a la escena, haciendo una reaparición triunfal ante el público y los medios de comunicación para recibir un merecido homenaje por sus 75 años de carrera artística.

La venerada diva del Cine Mexicano llegó al teatro Rafael Solana, acompañada de su asistente Efigenia Ramos, y aunque se esperaba su presencia, el revuelo fue tal, que casi cancela su encuentro con los medios debido a los empujones que se generaron.

Incluso, la asistente de la actriz, junto con el productor Iván Cochegrus, se vieron obligados a solicitar a las cámaras y micrófonos presentes en el lugar que coordinaran sus acciones y tuvieran en consideración la salud de la venerable matriarca de la dinastía Pinal.

En medio del tumulto, Silvia Pinal expresó su gratitud y compartió unas palabras con la prensa y los presentes: "Gracias, amigos. Este homenaje me parece tan hermoso, tan conmovedor, tan significativo... ¡Viva México!", mencionó.

La estrella de "Viridiana" se sintió emocionada por las palabras recibidas de su hija, Alejandra Guzmán, y varias personalidades del mundo del espectáculo, las cuales fueron proyectadas en un video durante la ceremonia.

"Agradezco de corazón a todos. Son personas que me quieren y respetan, y yo, con todo mi amor y respeto, y todo lo que pueda aportar, que Dios los bendiga y los acompañe", añadió.

A pesar de que 75 años representan toda una vida dedicada al cine, teatro y televisión, Silvia Pinal admitió que para ella no son tantos: "75 años me parecen solo un pequeño fragmento", concluyó.