buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Compone canción Camila Fernández a su bebé

La hija del potrillo celebra su maternidad con algunas amigas y su hermana con un baby shower que le organizaron

Compone canción Camila Fernández a su bebé

A pocos días de dar a conocer que se estrenará como mamá de una niña, Camila Fernández compartió en su cuenta de Instagram imágenes de una sesión de fotografías donde se puede apreciar su avanzado embarazo, así también dio a conocer la nueva canción que grabó sobre su embarazo.

El tema musical tiene como título “Mi luz” que trata sobre su deseo de convertirse en mamá, etapa que define como una de las más especiales de su vida, recordemos que la jovencita heredó el talento de la dinastía Fernández y ya ha dado indicios de querer incursionar en la carrera artística.

Para celebrar su maternidad también tuvo un festejo prenatal, que fue organizado por su gemela América Fernández y por algunas amigas, donde se le puede apreciar con un vestido color menta donde deja ver su estado de maternidad.

La hija del potrillo también compartió una imagen del momento cuando le informaron el sexo del bebé, pero lo que más llamó la atención es que se encuentra en una silla de ruedas, por lo que informó que los primeros meses fueron de riesgo y tuvo que extremar precauciones por su salud, es por ello que no daba a conocer su embarazo.

Alejandro Fernández, su padre ha expresado su emoción de convertirse en abuelo, que lejos de parecerle incómodo se ha vuelto una gran bendición para él y su familia, pues se convirtió en la noticia más grande que le haya tocado vivir.

“No puedo esperar para gozar el día a día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío la hora de verla, abrazarla y besarla y jugar con ella de la mano”, escribió en su cuenta el cantante.