Compartirán sus "mandamientos"

Por: Eduardo Sánchez

Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta compartirán sus experiencias con el fin de promover el empoderamiento femenino en las mujeres latinas.


El trío se organizó para impartir una conferencia que titularon “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”, que presentarán, por ahora, sólo en ciudades de Estados Unidos.


“Básicamente es una conferencia para salir y compartir con la gente lo que nos ha venido pasando profesional y personalmente”, afirmó De Alba ayer en conferencia de prensa.


Las anfitrionas hablarán sobre los retos profesionales y familiares a los que se han enfrentado a lo largo de su trayectoria, así como la manera en que han vencido cada uno de los obstáculos.



“Yo contaré lo difícil que fue nacer en Monclova, entre dos hermanos, así como lo complicado que fue llegar a la ciudad y conseguir cada cosa, cada paso, escalón por escalón, día a día, conseguir trabajo, hacer un nombre y confiar en la gente.


“Por supuesto va a haber humor negro, canto, va a haber un poco de todo. Se van a reír de nosotros, de cuáles fueron los obstáculos que vencimos. Al final habrá una sesión de preguntas y respuestas para que el público opine de lo que compartimos”, expresó Zabaleta.



Eso sí, aclararon que no contarán detalles tan personales de sus relaciones amorosas.


“Voy a hablar de conceptos como el amor, el desamor sin mencionar nombres pasados”, dijo De Alba en referencia a su romance con Ricky Martin.



“Los Mandamientos...” se presentará en Los Ángeles y San José, California, 13 y 14 de abril, respectivamente; en El Paso el 30 de mayo, en Houston el 31 y en McAllen el 1 de junio.



Se prevé también una presentación en México, pero aún no saben cuándo.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes