buscar noticiasbuscar noticias

"Compartiendo Vida y Esperanza en NAVIDAD", música con causa

Fernando de la Mora, Emmanuel y su hijo, Alexander Acha, se unen en un concierto con causa, que se llevará a cabo el 18 de diciembre, organizado por la Fundación Comparte Vida A.C.

Un magno concierto que ofrecerán Fernando de la Mora, Emmanuel y su hijo, Alexander Acha, bajo la dirección de Rodrigo Macías, director de la Orquesta de Cámara Mexicana se ofrecerá el próximo viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas de Sonora.

El concierto inolvidable lleva por nombre "Compartiendo vida y Esperanza en Navidad", de los cuales los fondos recaudados de los boletos se destinarán para salvar vidas a quienes tienes problemas en su sistema inmunológico, el evento lleva como lema "Tu puedes dar la oportunidad de vivir, en la lucha contra la leucemia".

"Compartiendo Vida y Esperanza en NAVIDAD", música con causa
PUBLICIDAD

Por ello se ofreció una rueda de prensa vía virtual que fue presenciada por el presidente del patronato la Fundación, Raúl Camou Rodríguez, así como Fernando de la Mora, quienes dieron algunos detalles del gran evento.

Raúl Camou expresó que gracias a la amistad, el cariño y la compatibilidad que existe con Emmanuel , Alexander Hacha y Fernando de la Mora y a su generosidad como personas, aceptaron llevar a cabo este concierto altruista.

 "Es un concierto que vemos con mucho cariño con mucha empatía porque es el tema concierto Navideño, que es para verse y escucharse en familia y que se reunan a través de una pantalla por las condiciones de la pandemia lo pide", destacó Raúl Camou.

Detalló que el concierto se celebrará en las instalaciones de la universidad Anáhuac, un recinto que será el escenario para este magno evento de estos tres artistas de talla internacional sumados con Rodrigo Macías y la orquesta.

"El precio es accesible que parte desde 150 pesos y para la fundación significa una tema de recaudación importante, esperamos que muchísimas familias se conecten a disfrutar del concierto", externó el presidente del patronato.

Por su parte, Fernando de la Mora y su esposa están registrados como donadores y el cantante externó que no hay mayor felicidad que poder ayudar y dar vida a quienes lo necesitan.

"En esta ocasión tendremos la oportunidad de salvar muchas vidas si vendemos muchos boletos, acepté ser parte ya que es una causa que me fue conquistando poco a poco y la fui haciendo mía", manifestó Fernando.

Sobre el repertorio del concierto, adelantó que serán puros temas navideños y que cantarán solos, en duetos y finalizarán los tres juntos en el escenario.

El concierto tendrá una duración aproximada de una hora y 15 minutos, los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma Cinepolis Click, https://www.cinepolisklic.com/pelicula/fernando-de-la-mora-y-emmanuel-concierto-con-causa, así también a través de la página en internet fundacioncompartevida.org.mx.

Los organizadores explicaron que el monto para donar va desde los 150 pesos, 500 pesos, 1000, 2000 pesos que se podrán deducir de impuestos.