buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Como dice la canción: el amor acaba

Kim Kardashian interpone demanda de divorcio del rapero Kanye West; además, la socialité logró acuerdos con su aún esposo para no afectar a sus 4 hijos

Como dice la canción: el amor acaba

Una de las personalidades más mediáticas de la farándula es sin duda la socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian, quien presentó su demanda de divorcio del rapero Kanye West, informan medios especializados.

La también modelo y estrella del programa de televisión Keeping up with the Kardashians solicitó en el documento la petición de quedarse con la custodia legal y física de sus 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Asimismo se indicó que la separación de la famosa pareja se ha dado de manera amigable, por lo que West, de 41 años, aceptó compartir la custodia de sus pequeños para no afectarlos, así como a ser padres en conjunto; además de no haber impugnado el acuerdo prenupcial.

LO QUE SE CREE

La relación de Kim y Kanye se empezó a deteriorar con la postulación del rapero a la presidencia de Estados Unidos, a mediados del 2020, cuando el 20 de julio durante un mitin político el aspirante dijo que él y Kim se plantearon la posibilidad de abortar a su primogénita.

Asimismo, horas después y a través de su cuenta de Twitter, afirmó que su esposa y su suegra, Kris Jenner, buscaban "encerrarlo".

Posteriormente, la celebridad se disculpó y explicó que su esposo atravesaba una crisis bipolar grave; en ese tiempo, la pareja estaba separada: ella en Calabasas, California, y él en el estado de Wyoming, hasta donde ella lo visitó; en ese encuentro, durante una charla dentro de una camioneta, ella estaba llorando.

Con este será la tercera ocasión en que la estrella de la pantalla chica y modelo se divorcia. La primera ocasión fue en 2000, de Damon Thomas, productor musical, y en2008, del basquetbolista Kris Humphries, con quien sólo estuvo casas 72 días.