buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Cómo conoció Luis Miguel a su hija Michelle Salas?

En el segundo capítulo de “Luis Miguel, la serie”, se muestra el momento del encuentro entre padre e hija, pero según declaraciones de Stephanie Salas, la historia es imprecisa, pues “El Sol” conoció a su hija cuando era una bebé

¿Cómo conoció Luis Miguel a su hija Michelle Salas?

Hace tres años se presentó la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, en plataforma streaming. “Luis Miguel, la serie”, fue un rotundo éxito, pues sus fans pudieron conocer más a fondo la vida de su ídolo.

Ayer domingo por fin se estrenó la segunda temporada de la serie y los espectadores esperaban con ansias el capítulo donde se aborda la relación con su hija Michelle Salas, quien nació de un romance que tuvo con Stephanie Salas cuando eran unos adolescentes; sin embargo, él nunca aceptó públicamente ser el padre de Michelle.

En el capítulo 2 se da el encuentro del cantante con la pequeña, pero según declaraciones dadas hace tiempo por Stephanie Salas, la historia fue contada de manera imprecisa, pues se muestra que se conocen en la casa de la madre de la niña y, tras entregarle un obsequio, padre e hija se funden en un abrazo.

Salas explica que el encuentro sí fue muy emotivo, pero se muestran algunos hechos como si hubieran sucedido antes y en realidad se dieron después de que Luis Miguel y Michelle se conocieron.

En 2018, la nieta de Silvia Pinal contó en entrevista que conoció al cantante cuando ambos tenían 15 años de edad, pero comenzaron a salir a los 17 años, y a los 18 descubrió que estaba embarazada en un chequeo de rutina.

Según Salas le contó a Luis Miguel sobre su embarazo, pero ella lo vivió completamente sola porque él siempre andaba de gira.

De repente, un día Luis Miguel apareció en la casa de Stephanie, según sus palabras, cuando Michelle todavía era una bebé, por lo que asegura que la historia es imprecisa, pues el astro conoció a su hija cuando Luisito Rey todavía vivía.

La actriz asegura que Luis Miguel al ver a su hija estuvo feliz y emocionado. “¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!”, fueron sus palabras. Ella refiere que los dejó solos para que disfrutaran su tiempo juntos.

 “Luis Miguel frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, comentó la actriz.

Durante tres años “El Sol” estuvo al pendiente de la niña, pero de repente desapareció y no volvieron a saber de él. Salas asegura que lo buscó, pero como todo tiene un límite, dejó de hacerlo y nunca volvieron a verse, por lo que ella ejerció el papel de padre y madre para la pequeña.

Fue hasta 2008 cuando Michelle y Luis Miguel volvieron a verse y ella se mudó a Los Ángeles a vivir con él y Aracely Arámbula, que en ese momento era pareja de su padre. y desde entonces mantienen una excelente relación.

imagen-cuerpo