buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cocodrilo devora a la mascota de Ariadne Díaz

"Tengo el corazón roto", dice la actriz, quien comparte el momento vivido en sus redes sociales

Cocodrilo devora a la mascota de Ariadne Díaz

Desconsolada por la inesperada muerte de su perra "Tacha", Ariadne Díaz decidió compartir el momento en sus redes sociales, quien refirió "Tengo el corazón roto".

De acuerdo con la actriz, regresaban caminando por la playa; se encontraban a una cuadra de llegar a casa, cuando de pronto, un cocodrilo atrapó con sus fieras mandíbulas a la mascota y la arrastró hasta desaparecerla.

Díaz publicó en su cuenta de Instagram: “Ayer mientras regresábamos de la playa que esta a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”.

La publicación la acompañó con una fotografía en la que se ve a la actriz abrazando a su amada mascota.

Ariadne vive en Puerto Vallarta, Jalisco, al lado de la familia que formó con el también actor Marcos Ornellas, donde se desarrollaron los hechos.

imagen-cuerpo

En esa playa, contó Díaz, es común este tipo de fauna, que suele aproximarse a las viviendas en busca de alimento.

Aunque ella no sufrió daños físicos, sí emocionales, pues tenía un gran amor por "Tacha" quien le acompañaba siempre, desde que era una cachorrita.

"Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”.

Aún así, dijo no tener resentimiento con el reptil, pues explicó que es una especie que busca cómo sobrevivir y llamó a las personas que viven en zonas así, donde estos animales suelen andar.

"Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”.

Y es que Puerto Vallarta es hábitat natural de cocodrilos, por lo que se recomienda a la población y a los visitantes que, en caso de toparse con uno, de inmediato llamen a las autoridades.